En el sector Los Próceres, Ciudad Bolívar, municipio Heres, fueron desplegados equipos pertenecientes al partido Voluntad Popular para transmitir a los lugareños el mensaje de cambios profundos, constitucionales e inmediatos para salir de la Venezuela en crisis que se vive en la actualidad “gracias” al sistema fracasado del chavismo.
Iván Yáñez, concejal de Caroní e integrante municipal del partido naranja, aseguró que durante la visita casa por casa realizada el pasado jueves durante la tarde-noche, pudieron constatar que las personas están cansadas de este modelo político tan dañino para la sociedad.
“Y pudimos comprobar también que cada vez son más los que se suman a la propuesta de la Constituyente que ha venido impulsando nuestro partido Voluntad Popular en todo el país”, dijo.
Durante el recorrido Francisco Sucre, secretario regional de Voluntad Popular en Bolívar, junto con los jóvenes de esta organización y el diputado del Cleb Sait Rodríguez, llevaron un mensaje claro y contundente de los cambios profundos que necesita el país.
Escasez de productos
Yáñez manifiesta que uno de los principales sustentos de los habitantes de Los Próceres proviene de la economía. “La mayoría nos informó que la escasez se ha convertido en el principal dolor de cabeza”.
Afirmó que este tipo de problemas deben ser atacados activando desde ya la Constituyente, pues “de esta forma iremos a los principios originarios de la Constitución y hacer las transformaciones que sean necesarias”.
0 comentarios:
Publicar un comentario