Iván Yáñez, candidato a concejal, manifestó que buscarán desde el nuevo gobierno municipal soluciones para los problemas en las comunidades
En una visita de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Ruta I de Vista al Sol, parroquia Vista al Sol y, más adelante, a la Urbanización Orinoco, parroquia Cachamay, se pudo conocer de la “extrema falta de gobierno” gracias al testimonio de lugareños que recibieron con beneplácito la propuesta de cambio y progreso.
El recorrido en ambos sectores fue liderado por el candidato de la alternativa de la democracia en el municipio Caroní, Wilson Castro, quien estuvo acompañado por el trabuco con el que está seguro que ganará las elecciones del próximo 8 de diciembre.
En el caso de Vista al Sol, se tuvo conocimiento de los precarios servicios públicos de los cuales ni la Alcaldía de Caroní ni la Gobernación del estado Bolívar han dado soluciones, informó Iván Yáñez, candidato a concejal por la lista.
Destacó que durante el recorrido de este fin de semana tuvieron la oportunidad de conversar con algunos de los comerciantes ubicados en los establecimientos de la vía principal, quienes expresaron que la inseguridad es uno de sus principales dolores de cabeza.
Yáñez destacó que inmediatamente después de ganar la Alcaldía y la Concejalía de Caroní, realizarán una mesa de trabajo a fin de buscar soluciones, junto con los habitantes de la zona, para sus problemas.
No hay gestión pública
Horas después, recorrieron la Urbanización Orinoco, donde “no hay una gestión pública”, indicó Yáñez.
Al igual que Los Monos, Castillito, La Curva y Puerto Libre, el sector visitado por Wilson Castro no cuenta con la atención requerida.
“Hay que buscar manera de proyectar esta ciudad. Se deben hacer las inversiones necesarias para que estos sectores puedan estar en crecimiento”, indicó.
“Son en estos sectores de Puerto Ordaz donde se ve que el Gobierno da al pueblo solo migajas”.
0 comentarios:
Publicar un comentario