Plantean la posibilidad de la integración entre comunidades y lograr la seguridad para los habitantes de la parroquia Universidad
En el caso específico de Alta Vista Sur, el aspirante a concejal por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Iván Yáñez, afirmó que la zona es neurálgica para Ciudad Guayana, pues es donde se mueve gran parte de la economía.
No obstante, es necesario que ese sector sirva para la convivencia y la participación ciudadana porque no hay espacios de esparcimiento más que sus centros comerciales, pero hace mucha falta espacios culturales, deportivos y, por su puesto, mucha seguridad”.
Yáñez, coordinador de Justicia en la Calle Caroní, apuntó que es vital que en Alta Vista se pueda disfrutar, vivir y caminar.
“Eso fue lo que nos pidieron habitantes de esa urbanización en la asamblea de vecinos que lideró nuestro candidato Wilson Castro, de quien estamos seguros que ganará las elecciones el próximo 8 de diciembre”, manifestó. Señaló que uno los principales retos es convertir Alta Vista en una zona de progreso.
La MUD realizó también una visita en Los Olivos. Allí también estuvieron en las Casas de Unidad que trabajarán para la indiscutible victoria de los demócratas.
Uno de los principales problemas de esa zona es la inseguridad, según denuncias de los vecinos.
Para Yáñez, quien también forma parte de la Dirección Municipal de Primero Justicia, destacó que existe la necesidad de vincular a la comunidad con los funcionarios policiales.
“Y hacia ese objetivos estamos enfocados, lo pondremos en marcha cuando lleguemos a ser los concejales de progreso que tanto requieren nuestras comunidades”.
“Necesitamos que sepan quiénes son los policías y cómo mejorar la comunicación entre ellos”, agregó.
0 comentarios:
Publicar un comentario