Larisa Avella Castro Fuente: Nueva Prensa
Foto: Jonny Arreaza
Ciudad Bolívar.- Directivos regionales de la organización aurinegra, quienes se proyectan como el nuevo partido de gobierno, anunciaron sus candidatos para los comicios locales del 14 de julio. A la vez alegaron no tener miedo ante la escalada de acusaciones que el ex gobernador de Miranda y hoy presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, revelaría en la mañana de ayer en el hemiciclo nacional.
Wilson Castro, coordinador regional de Primero Justicia (PJ) y candidato por consenso a la Alcaldía del municipio Caroní, junto a los legisladores Luis Dimas y Rachid Yasbek y el coordinador municipal de la organización, Julian Briceño, informó que después de la junta regional realizada el pasado lunes en el seno de la tolda aurinegra, y luego de la consulta en las bases de la organización, contaban con cinco candidatos que serían puestos a consideración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en donde estimó se buscará el barómetro ideal para seleccionar los candidatos idóneos que se medirán en los próximos comicios municipales.
Julian Briceño, Rony León, Emilio Torres, Ronal Ramos y Roberto Lugo, es la propuesta de los justicieros, asintió Castro, al señalar que se trata de caras nuevas con las que se busca cambiarle el rostro a la administración pública en la que, a su juicio, exista una verdadera contraloría. El líder aurinegro no dudó en aseverar que van por el posicionamiento de muchos espacios, desde los cuales puedan propiciar el cambio en el país.
Dijo estar convencido que el vencimiento de estas elecciones obedece a que el partido de gobierno reconoce que las organizaciones de la fuerza democrática cosecharán cientos de liderazgos por los que han trabajado. Mencionó de manera especial a Julián Briceño, de quien dijo que pese a su corta edad ha hecho a pulso una gran trayectoria y que ha llegado su momento de recoger los frutos.
Restó veracidad a las denuncias de corrupción contra Primero Justicia, alegando que lo que el partido de gobierno busca es descalificar a Henrique Capriles Radonski quien, aseveró, será nuevamente el candidato presidencial tras un consenso que lo favorecerá.
En tanto, Julián Briceño agradeció el respaldo del partido y el trabajo del equipo municipal, dejando sobre la mesa la necesidad de seguir luchando. Comentó que no dudaba que se trataba de un “trabuco” ganador el presentado por los justicieros.
0 comentarios:
Publicar un comentario