Por: Antonella Rindone prensa
En horas de la mañana de este sábado 19 de mayo la organización ciudadana Voluntarios por el Cambio llevó a cabo junto al Comando Venezuela y en compañía del candidato a la Alcaldía de Caroní por la Mesa de la Unidad, Wilson Castro una jornada social en el sector Villa Bahía de la parroquia Unare.
En la actividad los miembros del equipo de campaña de Henrique Capriles Radonski brindaron servicio gratuito de medicina general, odontología, pediatría, gineco-obstetricia, otorrino, neumonología, entrega de medicinas y control de glicemia, a su vez abogados del comando ofrecieron asesoría legal con mayor interés en el tema de trámites de títulos supletorios.
Los vecinos del sector Villa Bahía también se beneficiaron con la donación de libros escolares, juguetes, ropa usada para niños y adultos en buen estado. Los más pequeños de las casas se llenaron de alegría ya que pudieron disfrutar un día de juegos infantiles promovidos por estudiantes de la Fuerza Joven del Comando Venezuela. Los mismos informaron que con estas actividades se beneficiaron aproximadamente más de mil personas de la comunidad.
El Dr. Guillermo Herrera como coordinador de salud de Voluntarios por el Cambio, agradeció la participación de todos sus colegas en especial a los Doctores Natalia Salazar Valdevieso y Omar Valdivieso, ambos gineco-obstetras, quienes vinieron de la ciudad de Caracas para apoyar estas jornadas y al proyecto de salud de nuestro próximo presidente Henrique Capriles Radonski.
Con estas jornadas sociales buscan conocer los principales problemas de los venezolanos y también beneficiar a las comunidades de escasos recursos dándoles las herramientas básicas que les permitan progresar.
“En Guayana no habrá improvisación, aquí comenzará a trabajar arduamente un gobierno comprometido con el cambio que el país reclama”, expresó Dick Souki, coordinador regional de Voluntarios por el Cambio.
El candidato aseguró que su compromiso como parte de la nueva generación de políticos es trabajar transparentemente al frente de la inseguridad, la generación de empleos formales, la salud pública, garantizando que la riqueza petrolera llegue a estos sectores para acabar con los principales problemas de asfaltado, desbordamiento de cloacas, ausencia de luz eléctrica y agua potable que existe en estas localidades.
“Este 7 de octubre habrá un cambio en el país y se abrirán las puertas hacia un mejor futuro porque creemos en una verdadera unidad tricolor, de todos los venezolanos, con sus ocho estrellas, pero sobre todo una unidad para servir y trabajar por el desarrollo de Venezuela”, concluyó el candidato y jefe del Comando Venezuela municipal.
0 comentarios:
Publicar un comentario