
Los jóvenes de Primero Justicia iniciaron a nivel nacional el plan “¡Pana corre! Buskt 2 y móntalos en el autobús del progreso” para invitar a toda la juventud y ciudadanía venezolana a inscribirse en el Registro Electoral y poder ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales a efectuarse este 7 de octubre en apoyo a Henrique Capriles Radonski candidato presidencial de la Unidad Democrática.
Luis Dimas, Secretario de Formación Político del partido amarillo en el Estado Bolívar explicó la importancia de este programa ya que fomenta la participación de aquellas personas que por algún motivo u otro no votaron en las elecciones del 12 de febrero. Consiste básicamente en buscar a 2 personas que no hayan votado en las primarias e invitarlos a participar en los venideros comicios apoyando a Capriles Radonski.
El equipo de Primero Justicia seguirá trabajando en la inclusión de todos en el autobús del progreso sin importar colores políticos ni ideologías. Para Dimas, este plan logrará construir esos 9 millones de votos para que Henrique Capriles Radonski se convierta en el próximo presidente de Venezuela.
“Principalmente pedimos al Consejo Nacional Electoral anunciar que la fecha de las elecciones en donde elegiremos nuevo presidente es el 7 de octubre, necesitamos más información con respecto al proceso y exigimos 1 máquina en cada una de las universidades del municipio Caroní para que los jóvenes y estudiantes que tengan o cumplan 18 años antes de la fecha mencionada puedan inscribirse y ejercer su derecho”, expresó Luis Dimas.
Para el Coordinador los jóvenes son los pilares y el futuro del país, por esta razón todos los ciudadanos deben participar, ser responsables y parte del cambio que garantizará el acceso a la educación, vivienda, acabar con la delincuencia y el desempleo.
Por otra parte, Francisco Soteldo, Secretario Nacional Juvenil de Primero Justicia y Diputado a la Asamblea Nacional, dijo “Estamos convencidos que la fuerza del voto, el próximo 7 de octubre abrirá las puertas a Venezuela rumbo a un país de progreso, de futuro de oportunidades que merecemos los jóvenes, y que brindará a todos los venezolanos un país que tenga un gobierno que responda a todos por igual, donde se promueva el empleo. Para que todo esto suceda es fundamental que los jóvenes que no están inscritos en el Registro Electoral podamos hacerlo, que todas aquellas personas que necesitan actualizar sus datos en el RE lo hagan porque tenemos hasta el 15 de abril”.
0 comentarios:
Publicar un comentario