Los dirigentes de Primero Justicia recorrieron las calles de Villa Colombia junto a una centena de jóvenes.
Jóvenes y adultos pertenecientes al equipo de Primero Justicia vistieron de amarillo las calles de Villa Colombia. Los vecinos del lugar caminaron junto al Diputado de la Asamblea Nacional y Secretario General de este partido, Tomás Guanipa y con Wilson Castro, Precandidato a la Alcaldía del municipio Caroní por parte de la tolda aurinegra.
La actividad estuvo impregnada de alegría, entusiasmo y esperanza, cada vez eran más los residentes sumados a la caminata comandada por un camión en donde sonaban los jingles de campaña logrando captar así la atención de todas las personas de ese sector. La unidad móvil estaba forrada de carteles impresos con las caras de Capriles Radonski y Wilson Castro junto a sus respectivos eslogans “hay un camino” y “juntos somos el cambio”.
Tomás Guanipa y Wilson Castro tuvieron la oportunidad de conocer y conversar un poco con los vecinos que ratificaban su voto a Capriles y también al precandidato. A su vez, el equipo de campaña repartió volantes casa por casa y regalaron franelas amarillas del partido a las personas que los apoyaban.
Según el Diputado las elecciones primarias van por buen camino y va a votar más gente de lo que el oficialismo se espera. Aprovechó para invitar a todos los venezolanos a ejercer su derecho el 12 de febrero.
Para Guanipa participar es muy importante porque serán los ciudadanos quienes decidan el nuevo presidente del país y está seguro que ese va a ser Henrique Capriles Radonski.
El Secretario General asegura que Venezuela tiene un mejor futuro en comparación a su pasado y el haber convocado a estas votaciones primarias inéditas es un triunfo de por sí solo. “Nosotros debemos dibujar el futuro que estamos esperando y como partido daremos la mejor conducción para que el país entre en el camino del progreso”. También expresa que Puerto Ordaz necesita un mejor liderazgo y sin duda alguna este lo representa Wilson Castro.
Por otra parte, el precandidato declara que la participación ciudadana será lo que distinga su gestión como alcalde del municipio. Propone seguridad en materia preventiva, empezará a trabajar en la conciencia del reciclaje, desarrollará el empleo en zonas populares, generará confianza en empresas privadas e implantará un sistema digno de transporte público. Afirma que “es necesario poner en orden las prioridades de Ciudad Guayana”
“Si hay una esperanza y juntos podemos lograr el cambio participando en las primarias del 12 de febrero, estoy convencido de que todos queremos una ciudad segura, ordenada y limpia”. Afirma Wilson Castro.
Redactado por: Rindone Antonella (PJ Prensa)
0 comentarios:
Publicar un comentario