
Este sábado, vecinos realizaron una protesta pacífica en el sector, acompañados por el concejal y candidato a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Iván Yáñez, atendiendo al llamado de la comunidad que pedía ser escuchada y atendida.
Manifestaron al edil que no hay ningún tipo de respuestas por la contaminación sónica en el lugar, ocupado por la anarquía y la falta de control por parte de las autoridades, quienes se han hecho de la vista gorda ante el problema.
“Es increíble ver a la unidad policial 306 pasar tres veces sin detenerse en la concentración de vecinos y atender sus denuncias”, cuestionó el edil durante el acompañamiento a la comunidad.
Yáñez sirvió de intermediario con los funcionarios, explicándoles el porqué de la protesta pacífica.
“Son más de 48 horas en las que se han hecho llamados a las autoridades y no han respondido… es importante que los escuche para darle solución a la problemática que plantean”, señaló el edil a funcionarios, quienes aseguraron que las quejas serían elevadas hasta sus superiores.
Residentes enfatizaron sobre el expendio de bebidas alcohólicas después del horario permitido, según lo establecido en la Ordenanza sobre autorización y expendio de bebidas alcohólicas.
“A veces son las cuatro o cinco de la mañana y todavía están vendiendo”, lo que contribuye al estado de anarquía en el sector, expuso uno de los vecinos.
0 comentarios:
Publicar un comentario