
MIS DESEOS PARA ESTE NUEVO AÑO 2015 no es otra cosa que persista en cada uno de nuestros hogares la esperanza, paz, unión en familia, tolerancia, amor, salud y reconciliación.
Esperamos que este 2015 esté lleno de esa energía positiva que te permitirá seguir luchando por las cosas que quieres, por un país distinto al que tenemos y por oportunidades para ti y tus seres queridos.
Nuestro norte es y seguirá siendo la libertad y por ese principio tan elemental y tan importante para todos los venezolanos me comprometo como concejal de este municipio a seguir luchando en los próximos 365 días.
A pesar de las dificultades, en lo personal considero que el 2014 fue un año en el que todos aprendimos, ya que nos enseñó a que los sueños no se nos podían arrebatar, a que nuestra esperanza nadie nos la podía quitar y que nuestro país y gente se respeta por sobre todas las cosas.
Esas mismas circunstancias que nos mantuvieron en pie, continuarán siendo el combustible de cada uno de nosotros para seguir dando la batalla, porque estamos seguros que al final seremos nosotros los venezolanos soñadores, los que ganaremos esta guerra contra el mal. Que Dios y su hijo amado Jesús nos protejan y que derramen en cada rincón de este país su amor, paz y misericordia
Yo, Iván Yáñez, concejal de este municipio tan hermoso deseo a todos un PRÓSPERO AÑO 2015.
0 comentarios:
Publicar un comentario