
Para este gobierno el crecimiento de la pobreza, la escasez, y la delincuencia sin control, no son errores, tienen un costo político fuerte para ellos, pero a pesar de eso son un acierto y son en su conjunto mecanismos de control social. ¿Cuantos de ustedes no acudieron por equipos electrónicos baratos durante el Dakazo?, ¿Cuantos de ustedes se quedan encerrados en sus casas después de las 06:00 de la tarde por temor a la inseguridad?, ¿Cuantos de ustedes esperan felices con cara de pendejos un cupo de 300$ para hacer compritas por Amazon?, ¿Cuantos de ustedes hacen una larga cola para comprar una batería para el carro?, ¿Cuantos de ustedes, no firman, no protestan, por miedo a ser identificados?, ¿Cuantos de ustedes no están de acuerdo con lo que pasa pero no hacen nada para cambiarlo?, ¿Cuantos de ustedes se quedan en casa el día de las elecciones, porque según ustedes un voto no va a cambiar las cosas?
Si a muchas de las anteriores preguntas su respuesta fue YO, entonces los mecanismos de control social que esta usando el gobierno contra el pueblo, FUNCIONAN BIEN.
Ante estos perversos mecanismos los mas rebeldes o se van del país, o pelean por el cambio. Otros se quedan, no a pelear, sino que mas bien se adaptan, sobreviven, otros mas vivos se arriman al poder, lamen algún hueso que les lancen y contribuyen con su inacción a que el tejido social sumiso (Pendejo) se fortalezca.

Mi llamado es a la Unidad de propósitos, Unidad en la emergencia Nacional, La Salida no puede esperar, el tiempo juega a favor del régimen. La Salida hay que construirla YA, en Unidad y con las herramientas que provee la Constitución.
0 comentarios:
Publicar un comentario