
Informó que después de un trabajo y estudio realizado, al cumplirse cien días que se iniciaron las protestas contra el gobierno, el funcionario de la alcaldía, Ken Hernández, quien se desempeña en supervisor técnico en la municipalidad, prometió la reparación de 28 semáforos destrozados, producto según él, de las protestas.
En reunión con los vecinos, se habló de toda esa zona de protesta, y que las reparaciones se iniciarían cuando cesaran las mismas, contradiciendo a otro funcionario, agregando que en Ciudad Guayana, ahora contamos con nuevos fiscales.
“Fiscales que son niños que se dedicaban a la economía informal, vendiendo cualquier cosa en los semáforos, que han tomado el lugar de los fiscales, porque la alcaldía ha demostrado no tener capacidad, ni autoridad para ubicar en los semáforos a fiscales de tránsito”, denunció Yañez, agregando que no le desea a nadie que choque con otro carro, porque para el levantamiento, la espera va a ser eterna.
Estos niños son menores de edad en su mayoría, y piden una colaboración a los dueños de carros, en pago a su servicio de fiscales improvisados, en vista de la incapacidad de la alcaldía de resolver este problema, pero que no están preparados para esta tarea, y por eso hace un llamado al Instituto de Transito Terrestre, para que asuma su responsabilidad.
Crédito adicional
El concejal hizo un llamado a las autoridades competentes, para que resuelvan este problema que están viviendo los guayaneses, porque supuestamente se aprobó un crédito adicional en la alcaldía, para la reparación de los semáforos dañados que son más de 28.

“Prometieron en La Churuata el asfaltado del sector, la reparación de las paradas públicas, y el cercado de sectores en la parroquia Universidad, pero no lo han hecho”, denunció Yáñez.
Finalmente dijo que las protestas son porque piden que se mejore la calidad de vida de los guayaneses y nunca cumplen, uno de los tantos motivos por las protestas, pero que la alcaldía sólo pone “pañitos calientes”, y que por esto y muchas cosas más, le dice al alcalde que asuma su responsabilidad en este sentido, concluyó. Humberto Martí E
0 comentarios:
Publicar un comentario