Iván Yáñez, concejal de Caroní, aseguró que desde la Cámara Municipal van a trabajar para resolver los problemas de las comunidades.
Afirmó que el compromiso con el pueblo es mayor, ya que gracias a él lograron conquistar espacios que durante ocho años estuvieron secuestrados por el Partido Socialista Unido de Venezuela.
Dijo que durante la juramentación de los nuevos concejales fueron bien recibidos por sus compañeros del oficialismo, pero manifestó que estos dieron muestras de querer imponer su ideología sin tomar en cuenta la pluralidad de pensamientos.
“Sabemos que tienen miedo porque por primera vez en muchos años no podrán tomar decisiones alegres, sino que tocará legislar por un pueblo y no para un alcalde y un partido político como hacían anteriormente”, manifestó el también coordinador de Justicia en la Calle Caroní.
Yáñez señaló que desde el Concejo Municipal velarán porque se legisle para el pueblo y serán contralores de los recursos que se aprueben para el bienestar social.
Además de Iván Yáñez, los concejales del progreso son Aída González, Dorkis Castro, José Orta, José Prat, Vito Habib, Arturo Vallés.
0 comentarios:
Publicar un comentario