EL UNIVERSAL Jueves 14 de noviembre de 2013 08:45 PM
Caracas.- "Le digo al ilegítimo que le eche pichón a la habilitante, que nosotros le echaremos pichón a los votos el 8 de diciembre. No descansaré hasta sacar a ese ilegitimo de Miraflores. A mí me amenazan todos los días, pero yo no les tengo miedo. Tendrán que matarme para ponerme de rodillas".
Así lo aseguró este jueves el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, para quien "hoy paradójicamente aprobaron una Ley Habilitante para luchar contra la corrupción y es hija de la corrupción".

"No dejemos que un show nos haga perder el objetivo. A mí me preocupa y nos tiene que preocupar a todos, cómo será en nuestro país los meses de enero y febrero. Aquí el gobierno no está haciendo nada para resolver la crisis".
Capriles culminó su agenda de este jueves, con una asamblea popular en Ciudad Bolívar, municipio Heres donde pidió al pueblo venezolano "abrir los ojos", ante las acciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.
Capriles, quien estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de ese municipio, Víctor Fuenmayor, aseveró que todo lo que toca el gobierno lo destruye. "Así acabaron con nuestras Empresas Básicas y los trabajadores son quienes están pagando las consecuencias. Es un saqueo generalizado".
Después de su visita a El Tigre (Anzoátegui), y a Puerto Ordaz (Bolívar), Capriles llegó este jueves a la población de Soledad, en el municipio Independencia de la entidad anzoatiguense, donde encabezó una caravana con Carlos Salazar, candidato a la alcaldía de esa jurisdicción.
"Este gobierno tiene doble discurso, una doble moral. Ellos son los responsables de la crisis y a Maduro lo único que le importa es atornillarse en una silla y no los problemas de los venezolanos. Por eso apelan a la guerra sucia, pero estoy seguro que el 8 de diciembre toda nuestra indignación debemos expresarla a través del voto", indicó.
0 comentarios:
Publicar un comentario