“Una de las principales políticas a aplicar es para acabar con el problema de la inseguridad, nuestro compromiso es que tengamos una Ciudad Guayana segura”, expresó.
En relación con el orden, dijo que quitarán a la Alcaldía de Caroní la imagen de agencia de festejo que, según Castro, ha dado el actual mandatario local, José Ramón López.
Y, además, puntualizó que parte de su gobierno estará enfocado en garantizar a todos los moradores una ciudad limpia.
Con la caminata, mostraron el símbolo de la unidad, dijo Wilson Castro. Destacó que es el único candidato de oposición, mientras que “las otras nueva aspiraciones son del gobierno, porque Henrique Capriles Radonski dijo que quien no está con la unidad está con el gobierno”.
La postulada al Concejo Municipal por el Circuito 7, Luz María Álvarez, dijo que la unidad permitirá para el 8 de diciembre el mismo triunfo que la oposición obtuvo en Caroní el pasado 14 de abril.
Mencionó que ahora es que seguirán trabajando para mejorar la calidad de vida de las comunidades. Al igual que ayer, destacó que no dejarán de tener contacto directo con las comunidades.
“Con lo que realizamos ayer, demostramos que es solo el inicio de lo que será la gestión de Wilson Castro”, señaló Álvarez, también presidenta del Min-Unidad en el estado Bolívar. “Queremos cambiar el rostro de Ciudad Guayana pero con trabajo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario