
Foto Aníbal Barreto e Ivan Yañez
Fuente: Correo Del Caroni.
En las instalaciones de la Mesa de la Unidad (MUD), de Ciudad Guayana, el candidato a la Alcaldía del municipio Caroní, Wilson Castro, junto con su grupo de trabajo, ofreció una rueda de prensa para hablar sobre dos puntos, el primero: el retorno del presidente Hugo Chávez; y el segundo: el pobre trabajo hecho por la Alcaldía en materia de aseo público.
Sobre la llegada de Chávez a Venezuela de donde “nunca debió haber salido”, espera que se recupere pronto para que retome sus funciones como primer mandatario y cumpla la tarea “que se le encomendó, el mandato popular de ser presidente de todos los venezolanos, y que puede poner orden en el gran desorden que se ha creado durante su ausencia”.
Para referirse al tema de la basura, tomó un periódico capitalino de circulación nacional, donde además de mostrar la foto de Chávez con sus hijas en la primera plana, mencionaba a Puerto Ordaz como una de las tres ciudades más sucias de Venezuela.
“Ciudad Guayana se caracterizaba por ser una de las ciudades con mayor calidad de vida”. Criticó las políticas del alcalde de Caroní José Ramón López en temas como la limpieza y la seguridad. “Solo habló de seguridad cuando se peleó con el jefe de seguridad por una cuestión de candidaturas”.
El problema en la ciudad se debe a que hace falta que “desde el alcalde hasta el policía de más bajo rango den el ejemplo”.
Su grupo de trabajo está preparando proyectos, en conjunto con distintos sectores de la sociedad, para presentar planes para la recuperación de Ciudad Guayana.
0 comentarios:
Publicar un comentario