Caracas, 27 de febrero de 2013.- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, hizo un llamado al país este miércoles para que abra los ojos ya que "Venezuela está al revés y pudriéndose en la crisis". Borges lamentó la persecución política que están sufriendo varios de sus colegas diputados del partido y otros compañeros de oposición por parte de la justicia venezolana. "Venezuela está enferma realmente", dijo.
El también diputado a la Asamblea Nacional indicó que "nadie puede entender" como en el país se asesinan a 20.000 venezolanos cada año, secuestran, roban, cobran vacunas y hay todo tipo de violencia en la sociedad "y la justicia a lo que se dedica es a perseguir a los medios de comunicación, a perseguir a las ONG, a los dirigentes políticos y hasta a los twitteros. Este es un país que está al revés", aseveró.
Asimismo ratifico el compromiso de los dirigentes de oposición con la lucha por derrotar democráticamente al actual Gobierno. "Vamos a seguir luchando unidos y no nos vamos a ir de este país", agregó.
"Lo que quiere el país es que la justicia venezolana persiga a los malandros, a los vendedores de droga, a los secuestradores que son los que tienen atemorizados totalmente a la familia venezolana", sostuvo.
0 comentarios:
Publicar un comentario