Redactado por: Rindone Antonella (Prensa Comando Venezuela Caroní)
Wilson Castro, candidato a la Alcaldía por la Mesa de la Unidad y jefe de campaña de Henrique Capriles Radonski en el municipio Caroní presentó los resultados de la Operación Lupa sobre el caso del conjunto residencial Villa Aponwao del “Plan Masivo de Viviendas”, el cual tenía la finalidad de reubicar a las familias que habitaban en zonas de riesgo en el sector popular de Toro Muerto.
“El objetivo fundamental de la Operación Lupa que estamos realizando a nivel nacional, en todos los estados, municipios y parroquias no es para denunciar las promesas incumplidas del gobierno, sino es generar un balance concreto que nos permita conocer la situación de los problemas sociales para resolverlos una vez que Capriles Radonski sea electo presidente de la república”, aseveró Castro.
El candidato informó que este proyecto fue aprobado por 48 millones de Bs. Fuertes y arrancó en el año electoral 2006, el mismo se paralizó en el 2007 cuando fue reelegido el Presidente de la República Hugo Chávez Frías. “Hasta ahora, ningún organismo ha exigido memoria y cuenta de esta construcción donde cientos de familias guayanesas dejaron sus esperanzas de obtener una vivienda digna”.
Para el Comando Venezuela el único objetivo del Gobierno Nacional era anunciar y poner en marcha la obra para lograr los votos que les garantizaron continuar en el poder, sin importar las ilusiones y esperanzas rotas de las 700 familias que aún no han recibido sus viviendas propias.
También dieron a conocer que por ser este un proyecto de la gestión nacional, a nivel regional no existe nadie responsable de dar explicaciones con respecto a la continuidad de la construcción o del paradero del dinero asignado para su ejecución total.
“Este gobierno es experto en improvisaciones y con esta obra se robó al Estado, se estafó y no se le cumplió a la gente. Este problema no es de la oposición o del oficialismo, por eso hoy nos comprometemos a terminar esta y las demás obras inconclusas del gobierno”, concluyó el candidato.
0 comentarios:
Publicar un comentario