Redactado por: Antonella Rindone (Prensa)

El jefe de campaña aseguró que los movimientos políticos y sectores independientes trabajan unidos con el objetivo fundamental de transformar a Venezuela en un país de progreso afirmando que el cambio será posible con el triunfo de la democracia el próximo 7 de octubre. Para Castro las visitas casa por casa realizadas en Guayana reflejan el alto índice de aceptación y apoyo de los residentes hacia el candidato presidencial.
“Vamos a seguir con nuestras visitas casa por casa, sin que nos falte ningún rincón del municipio por recorrer, porque el contacto directo con los ciudadanos es la campaña más importante de cara a las elecciones presidenciales”, afirmó Wilson Castro.
Durante la actividad los miembros del Comando Venezuela mencionaron que sus visitas a las comunidades más humildes de la región les han permitido observar la gran frustración que tiene el pueblo con respecto a la grave problemática de inseguridad que los azota sin cesar y se incrementa con el paso de los días.
Por otra parte, Castro agradeció a todas las personas que acudieron voluntariamente a la Gran Caminata de la Victoria para acompañar a Capriles Radonski durante su visita a Guayana y se refirió a la gente que aún no sabe por quién votar para decirles que están comprometidos a conquistar nuevas voluntades en pro de un mejor futuro para todos por igual.
“Hay muchísima gente haciendo el trabajo multiplicador para llevar el mensaje de Capriles a los lugares más necesitados del país y están comprometidas en cuerpo, alma y corazón para lograr este 7 de octubre el cambio político que tanto deseamos; lo mejor de todo es que cada día se suman más personas al autobús del progreso”, finalizó con entusiasmo el candidato.
0 comentarios:
Publicar un comentario