En horas de la tarde del pasado martes 26 de junio los miembros de la Operación Progreso en las parroquias Unare, Cachamay y Universidad fueron juramentados por el jefe de campaña del Comando Venezuela en el municipio Caroní y candidato a la Alcaldía, Wilson Castro.
A este acto realizado en la sede de Voluntarios por el Cambio también asistieron los dirigentes Douglas Lago, Rachid Yasbeck, Dick Souki, Manuel Aguirre, Norgen Rojas y los coordinadores correspondientes a cada una de las parroquias mencionadas.
Los dirigentes locales informaron que la Operación Progreso comenzará a partir del 1 de julio cuando se inicia la campaña electoral de cara a las presidenciales del 7 de octubre. La misma tiene la finalidad de que el mensaje del candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski llegue a todos los rincones de Venezuela.
Wilson Castro aseguró el triunfo del candidato presidencial en las principales parroquias del municipio Caroní, sin embargo asegura que la organización de los miembros del Comando Venezuela y el trabajo en equipo son la clave para lograrlo.
“Nuestras parroquias están sobre animadas pero es de suma importancia que cada uno de los ciudadanos ponga su granito de arena y colabore el 7 de octubre para que se dé el cambio político. Ese se día nos jugaremos el futuro de nuestros hijos y si lo hacemos bien, lo vamos a lograr”, aseveró el jefe de campaña.
El coordinador de campaña del Comando Venezuela en el municipio Caroní, Douglas Lago resaltó que tienen como ventaja la motivación del pueblo de Guayana y cada día crece el número de personas dispuestas a trabajar en este proceso. “Tenemos la calle, la gente y la organización en la parte electoral para garantizar el triunfo de la democracia en los venideros comicios”.
Por otra parte, Norgen Rojas, coordinador adjunto de Voluntarios por el Cambio expresó estar trabajando arduamente “como hormiguitas” para cumplir la meta en el operativo nacional y conseguir que Henrique Capriles Radonski sea el próximo presidente de los venezolanos.
“Tenemos un papel bien definido para la realización del 1 x 10 y contamos con el compromiso y la responsabilidad de cada una de las personas en la Operación Progreso, por eso garantizamos el mar de votos que habrá el 7 de octubre para nuestro candidato”, finalizó Rojas.
0 comentarios:
Publicar un comentario