"Salgamos a construir el CAMBIO en Guayana"

domingo, 27 de mayo de 2012

Wilson Castro: “Mercados municipales deben ser ejemplo de modernidad en el municipio Caroní”


Por: Rindone Antonella (Prensa)
El candidato a la Alcaldía del municipio Caroní por parte de la Mesa de la Unidad Democrática, Wilson Castro recorrió los pasillos del Mercado Municipal de Chirica donde pudo constatar personalmente el estado de abandono de las instalaciones y la falta de aseo en el centro de compras.

Durante la visita Castro escuchó las necesidades de los comerciantes y explicó  las propuestas públicas del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski creadas con la finalidad de ayudarlos a progresar. En este caso les ofrecen a los locatarios la seguridad de que no serán desalojados de las instalaciones permitiéndoles ofrecer productos de calidad, a bajos costos y sin regulaciones estrictas.

“Los mercados municipales deben ser ejemplo de modernidad en el municipio Caroní, bajo una supervisada organización que ofrezca seguridad, accesibilidad y mejoras continuas orientadas a la satisfacción del cliente”,  aseveró el candidato.

Por otro lado,  los concesionarios que hacen vida en el Mercado Municipal de Chirica, especialmente en el área de la carne, pollo y pescado, están pidiendo al alcalde de esta jurisdicción apoyo para mejorar estas instalaciones que presentan varias deficiencias. Entre ellas el constante colapso de las aguas servidas y la inseguridad.

"Lo que queremos es que nos busquen una solución definitiva a esto, siempre lo que hacen es colocar puros pañitos de agua caliente. Después de unos días vuelven a inundarse nuestros pasillos de aguas negras lo que nos afecta directamente porque los clientes dicen que esto es un lugar desaseado", pronunció otro de los concesionarios del lugar.

Los adjudicatarios de los locales informaron que las autoridades municipales no habían realizado otro operativo de limpieza desde la última vez en el mes de octubre del 2011. Estos desean tener seguridad de permanencia en el mercado y obtener los beneficios colectivos e individuales prometidos por los funcionarios de la Alcaldía Socialista de Caroní.

También dieron a conocer que mucha gente los ha dejado de visitar por el problema del mal olor y la acumulación de basura, afectándoles directamente ya que sus ventas cada día están más bajas.



“Necesitamos que la Alcaldía cumpla con su deber y venga a recoger los desperdicios diariamente”.
Los clientes frecuentes al centro comentan que a pesar de ser un lugar dedicado únicamente a la venta de alimentos de manera contradictoria no presenta las condiciones de salubridad adecuadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

#EsLaHoraDeLaGente

 

Ivan Yañez A. Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger