Redactado por: Rindone Antonella.
El Comando Venezuela en compañía del candidato a la Alcaldía de Caroní Wilson Castro, sigue dejando semillas de esperanza en las comunidades más necesitadas de Ciudad Guayana. En esta ocasión llevaron el mensaje de unión y progreso de Henrique Capriles Radonski al sector Pinto Salinas de la parroquia Simón Bolívar en San Félix.
Puerta a puerta el equipo de campaña realizó contacto directo con los habitantes del lugar para conocer los principales problemas que tienen en su comunidad, entre los cuales destacaron la inseguridad, el alto índice de desempleo, el embarazo precoz en las adolescentes, la ausencia de aseo urbano y asfaltado en las calles segundarias de esta localidad.
El candidato Wilson Castro afectivamente escuchó y respondió las inquietudes de los vecinos desesperanzados reiterándoles que con las propuestas de progreso para todos por igual de Capriles Radonski “podrán tener acceso a una gran cantidad de bienes materiales como educación, viviendas, salud y empleos con calidad y otros intangibles como tranquilidad, seguridad, paz o una vida digna”.
Caminando unidos y con una sola voz los diversos partidos políticos integrantes del Comando Venezuela tienen la firme convicción que los recorridos casa por casa realizados simultáneamente a nivel nacional están dando buenos resultados y aseguran seguir visitando los sectores populares de la población guayanesa para dar a conocer su propuesta de cambio.
“El autobús del progreso llegó a los barrios para quedarse, ya los venezolanos están cansados de escuchar tantas promesas y mentiras del actual gobierno, por eso estamos aquí explicándoles nuestros planes con el objetivo de darles las herramientas y recursos necesarios para que puedan progresar”, afirmó el candidato.

0 comentarios:
Publicar un comentario