
En la actividad miembros de los diversos partidos políticos de la Unidad Democrática acompañados de dirigentes del sector colaboraron donando medicinas, prendas de vestir, alimentos y juguetes para los más pequeños de la casa.

El candidato a la Alcaldía de Caroní, Wilson Castro asistió al evento y realizó un recorrido casa por casa para invitar a los residentes a asistir a la jornada asistencial y a formar parte del progreso en el país.
“Todos los venezolanos como ciudadanos tenemos la obligación de participar en los procesos electorales y más aún si sabemos que es tiempo de hacer un cambio, debemos poner un freno porque para nadie es un secreto que vamos en retroceso”, aseguró el candidato.
Al ritmo de la música las recreadoras divirtieron a los niños del lugar regalándoles globos en formas de animales, pintando sus caras con corazones y realizando creativos juegos infantiles. También pudieron disfrutar de un colchón inflable por varias horas lo que los llenó de notoria alegría y entusiasmo.
El coordinador del Comando Tricolor en dicha parroquia, Iván Yáñez, mencionó que han visitado el sector 30 veces en este mes y seguirán realizando arduamente trabajo político en este sector con la finalidad de lograr un cambio político el 7 de octubre con Capriles Radonski en la presidencia de la república.


Los miembros del comando informaron que la idea de este proyecto piloto es llevarlo a otras comunidades en situación de abandono por parte del actual gobierno en donde brindarán los mismos servicios e implantarán planes de deporte, talleres de educación y formación.

Vecinos del lugar aprovecharon la oportunidad para exhortar al Alcalde José Ramón López a resolver los problemas de luz y asfaltado, pero sobre todo atacar la inseguridad. Informaron que en menos de 15 días han ocurrido 2 asesinatos en la zona.
0 comentarios:
Publicar un comentario