
A juicio del candidato por la Unidad a la alcaldía del Municipio Caroni, Wilson Castro, Coordinador de Primero Justicia en el estado Bolívar , los hechos de violencia registrados en la zona de Cotiza, ubicada al oeste de Caracas, es una demostración más de la desesperación del oficialismo ante el avance arrollador del candidato de la oposición venezolana a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, Henrique Capriles Radonski, quien seguirá recorriendo el país y especialmente los sectores populares para incorporar más y más gente al autobús del progreso.
A nosotros no nos sorprende esta actuación porque hay grupos radicalizados que han sido inyectados por el odio, la ira y el radicalismo, estos grupos representan una minoría del oficialismo, donde puedo dar fe, a través de mi gestión como Diputado del Consejo Legislativo, que existen muchos seguidores del presidente que están cansados de tanta violencia y se han conectado con el mensaje de paz, progreso y esperanza que encarna HCR. Todos somos necesarios para construir la Venezuela del progreso y la unidad.
Ante la evidente desesperación y muestras de violencia del oficialismo, nuestra respuesta será siempre la misma, queremos paz y armonía y nadie nos va a detener. Estamos convencidos que la gran mayoría quiere paz, estamos convencidos que la gran mayoría quiere unidad, que incluso pasa por encima de los colores partidistas y las tendencias ideológicas y políticas. La gente quiere un país unido trabajando por el progreso, reiteró. Tales declaraciones las presentó en compañía de la dirigencia de Primero Justicia, José Orta, coordinador de la parroquia Unare; René Nuñez, responsable del programa de gobierno y Marcial Mezzoni, jefe de operaciones en el municipio Caroní.
Ante los hechos violentos acaecidos en Cotiza, Wilson Castro emplazó a los cuerpos policiales, en especial al ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, para que detengan a sus grupos violentos y garantice la seguridad del candidato presidencial, legitimado en las pasadas elecciones primarias, así como también debe velar por la seguridad de todos los venezolanos que ven en nuestro abanderado la oportunidad de progreso que tanto anhelamos.
A nuestra militancia también les hago un llamado para que rechacen la violencia, venga de donde venga y los alerto, enfatizó, para que no caigan en la tentación porque estos hechos pueden repetirse en cualquier parte del país y eso solo atenta contra la salud de nuestro sistema político. Los ojos del mundo están puestos encima de nuestro abanderado y del país y los venezolanos vamos a demostrar que formamos parte de una nación capaz de salir de sus problemas a través de un camino electoral, pacífico y democrático.
Wilson Castro reiteró, que Primero Justicia y la Unidad Democrática van a continuar llevando propuestas de cambio a los sectores populares, donde las pasadas elecciones primarias muchas personas salieron a votar y a votar por el cambio, ese nos compromete y nos llena de satisfacción. Aquí no hay sectores de unos y otros, como en una oportunidad quiso referir el gobierno, Venezuela es de todos y todos somos hijos de esta patria que nos reclama unidos para construir el cambio que Venezuela reclama
Wilson Castro, rechazó los hechos violentos registrados en contra de Henrique Capriles Radosnki y la militancia de la Unidad y Primero Justicia..
0 comentarios:
Publicar un comentario