
Jóvenes de Primero Justicia en el Estado Bolívar declararon que la Ley del Primer Empleo generará oportunidades de progreso para todos por igual y a través de esta podrán adquirir la experiencia necesaria para desarrollarse profesionalmente en cada uno de sus respectivos ámbitos.
El partido amarillo asevera que desde hace ya algunos años han venido insistiendo con esta propuesta de Ley con incentivos a las empresas públicas y privadas para motivarlos a contratar a jóvenes sin experiencia laboral. Este estatuo fue llevado a la Asamblea Nacional por iniciativa popular con el apoyo de miles de venezolanos para que fuera discutida y aprobada en consenso.
José Orta, Sec. de Organización Juvenil en el Estado Bolívar y Coordinador de la parroquia Unare expresó el drama que sufren los Jóvenes del país por no conseguir un empleo digno, de calidad, formal, estable, de15 y último, con HCM, prestaciones sociales y Cesta Ticket. "Lamentablemente, nos estamos graduando de desempleados".
Según los justicieros el Gobierno Nacional pretendió adueñarse de esta propuesta imponiendo condiciones al sector empresarial en lugar de promover el incremento de sus nóminas para beneficiar a los jóvenes. "Es alarmante el desempleo que se está viviendo hoy en día y lamentablemente ha venido subiendo entre quienes han dedicado más tiempo de esfuerzo a su educación", afirmó el Secretario.
La tolda aurinegra está convencida que en pocos meses cambiará esta actual realidad que perjudica directamente el futuro de Venezuela. Enfatizan que con el triunfo de Henrique Capriles Radonski habrá oportunidades de progreso para todos sin importar ideologías, cultura o colores políticos.
0 comentarios:
Publicar un comentario