
El día de hoy un grupo de 80 jóvenes de Primero Justicia distribuidos en diversos puntos a lo largo de todo el municipio Caroní comenzaron desde las 9:00de la mañana la segunda jornada de limpieza para bajar vallas con propaganda política, recoger volantes esparcidos en centros de votación, pendones y reconstruir las paredes rayadas con el nombre de Wilson Castro.
La juventud del partido amarillo se siente comprometida con el país, pero principalmente con Ciudad Guayana, expresan la voluntad que tienen para luchar en el rescate de la seguridad, limpieza, educación, costumbres y valores humanos. Aseguran logarlo con la implantación de nuevas políticas públicas basadas en la concienciación ciudadana ya que “creando mejores ciudadanos, se crea un mejor municipio”, afirmaron.
“Estamos cansados de una Venezuela de 4ta y de 5ta, más bien queremos un país de primera donde se respeten las garantías constitucionales, el derecho a la vida sea inviolable, el deporte se practique con constancia y la salud no se encuentre en emergencia”. Aseveró Luis Dimas, Secretario Regional de formación Juvenil del Estado Bolívar.
La tolda aurinegra hizo énfasis en la masiva participación de los jóvenes venezolanos en las pasadas elecciones primarias realizadas este 12 de febrero. Para ellos su participación es sumamente importante debido a que son los pilares fundamentales en la creación del futuro de Venezuela.
José Orta, Dirigente Juvenil de Primero Justicia expresó que “rompimos la barrera del miedo y la abstención. Ya no somos oposición, ahora somos mayoría, una mayoría que se ve y se siente y lo demostraremos este 7 de octubre cuando proclamen a Henrique Capriles Radonski como el nuevo presidente de la república”.
Wilson Castro, candidato unitario a la Alcaldía del municipio Caroní, resaltó que todo lo que Primero Justicia dice lo cumple y para muestra un botón de las actividades realizadas por estos para limpiar la ciudad. “El autobús del progreso sólo se detuvo un momento el 12 de febrero para echar gasolina y seguir su camino con destino a la presidencia de Capriles, el 8 de octubre despertaremos con un sol amarillo multicolor que resplandecerá todo el país”.
Por otra parte, los “justicieros” repudiaron totalmente el asesinato del joven atropellado durante la retención de un miembro de la Mesa de la Unidad Democrática en el Estado Aragua. “es un venezolano más que muere defendiendo sus derecho al voto secreto, pedimos no caer en violencia, es esencial generar el respeto por la vida como valor fundamental para vivir con tranquilad, juntos y en unión”.
0 comentarios:
Publicar un comentario