También puedes verlo en PrimeroJusticiaTV
http://bit.ly/Afvj4l
San Juan de los Morros, 11 de enero de 2012.- Este miércoles, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, retomó su recorrido por todos los rincones de Venezuela a bordo del Autobús del Progreso. En esta oportunidad realizó una parada en San Juan de los Morros, estado Guárico, para llevar su proyecto de país, que tiene como bandera generar progreso para todos los venezolanos sin importar el color de su franela.
Acompañado por centenares de guariqueños llenos de esperanza, Capriles Radonski recordó que esta entidad es el cuarto estado con mayor desempleo del país. “Precisamente, ésta es la realidad que queremos y vamos a cambiar. Juntos construiremos un nuevo camino para Guárico, donde generaremos millones de empleos de calidad, estables, dignos, bien remunerados, con beneficios justos y oportunidades de crecimiento para todos por igual. Cuando alguien tiene un empleo de calidad, inició su camino hacia el progreso. Nuestro compromiso es que nadie se quede atrás en su camino hacia el progreso”.
Señaló que para generar empleos de calidad, “el Estado debe estimular la producción nacional particularmente en el sector agrícola. El Gobierno debe ser un orientador y no controlador. Mientras se sigan expropiando tierras, se seguirán expropiando empleos y necesitamos exactamente lo contrario, crear millones de empleos. Debemos generar confianza en nuestros productores y lograr el trabajo conjunto entre el esfuerzo privado y público, para favorecer a nuestro pueblo. Queremos que nuestra gente tenga acceso a los bienes que son de todos, queremos más productos que tengan sello venezolano, para activar el progreso nacional”.
El aspirante presidencial también afirmó que con esfuerzo y voluntad política se puede combatir la violencia en Venezuela. “Nuestro camino es un camino de paz. La Venezuela que hoy tenemos es una Venezuela violenta, este Autobús no tiene planteado regresar al pasado, aquí tenemos la mirada puesta en el futuro. Mientras algunos insultan, siembran odio, dividen por colores, nosotros vamos a poner fin a las injusticias trabajando todos juntos en la construcción del camino adecuado, un camino que pone el acento en la tranquilidad y el progreso del pueblo”.
Capriles Radonski recordó que el 2012 será un año histórico para el pueblo venezolano, donde todos serán protagonistas del cambio. “Este camino se trata de construir un país de oportunidades para todos, donde la cédula de identidad sea más importante que el carnet político. Yo invito a toda Venezuela a vencer el miedo, las Primarias son un proceso electoral que convoca a todos los venezolanos, no se dejen manipular. Esta es la oportunidad de ser los protagonistas de la construcción de una Venezuela de progreso para todos por igual”.
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, también visitó Vale de la Pascua donde reiteró su compromiso de abrirle al pueblo las puestas al futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario