
A raíz del veto del precandidato a la Alcaldía del municipio Caroní por Primero Justicia, Wilson Castro en algunos medios de comunicación su equipo de campaña se ha visto en la obligación de ser lo suficientemente creativo, disciplinado y constante en términos de publicidad para promocionar el trabajo que han venido realizando. Esto lo hacen publicando todas sus actividades a través del Facebook, Twitter, YouTube y Blogger. El precandidato comentó que son los más agresivos en lo que significa marketing 2.0.
Sin embargo, el equipo de Primero Justicia está conformado por jóvenes emprendedores dispuestos a soportar la carga de trabajo que conlleva ser parte de un partido político que busca el cambio en el país. Estos trabajan bajo el lema de “todo lo que se dice, se analiza, se decide y se hace”. Aseguran manejar la campaña con disciplina, transparencia, mística y valores y que así mismo dirigirán al municipio.
Por otra parte, Wilson Castro expone la posibilidad de aplicar a los ciudadanos una campaña de motivación al cambio y cumplimiento de las normas, a la vez de una campaña coercitiva donde existan elementos de castigo para todas aquellas personas que no cumplan las reglas establecidas. Para el precandidato motivar la cultura es lo principal que se debe hacer para lograr el cambio en los venezolanos.
PJ Prensa
0 comentarios:
Publicar un comentario