

Por: Antonella Rindone. (Prensa PJ)
Las lluvias han sacado a relucir todos los drenajes obstruidos de la red de aguas negras de Ciudad Guayana. Cada vez que hay precipitaciones fuertes se desbordan las principales avenidas de Puerto Ordaz obstruyendo el paso vehicular y generando el congestionamiento del tráfico.
Un gran número de personas que residen en los sectores de Altamira, Los Sabanales, 25 de Marzo y Las Amazonas se ven afectadas por los botes de aguas sucias que inundan sus hogares. Estos ciudadanos día a día soportan los malos olores que las aguas servidas producen debido a que los organismos encargados de resolver el problema “brillan por su ausencia” y no responden a los llamados. “Estamos cansados de hacerles comunicados a Hidrobolívar y a la Alcaldía, simplemente nos engañan cuando vienen y se van sin terminar el trabajo”, comenta Yelitza Gómez, habitante de Los Sabanales.
El candidato comenta que durante su mandato aplicará campañas de concientización ciudadana para lograr la reducción de la basura que viene a parar en los drenajes de todo el municipio y que a su vez se invertirá en la compra de maquinarias especializadas para destapar las cloacas de la ciudad.
______________________________________________
Gracias por dejar un comentario.
0 comentarios:
Publicar un comentario