"Salgamos a construir el CAMBIO en Guayana"

martes, 19 de julio de 2011

Ivan Yañez: Hay un camino mejor para Toro Muerto


Ivan Yañez realiza agenda social en Parroquia Universidad Julio de Sonrisas
Prensa Parroquia Universidad.

En otro evento pautado en la agenda de actividades comunitarias de Ivan Yañez específicamente por la coordinación de la Parroquia Universidad, se realizó una entrega de cotillones y regalos en el sector de Toro Muerto para celebrar el Día del Niño.

La asistencia fue de aproximadamente setenta niños, quienes junto a sus padres pudieron disfrutar de un día animado por los voluntarios. Este grupo de personas desinteresadas estuvo compuesto por militantes y vecinos quienes alegaron que el trabajo comunitario debe ser constante.

Iván Yañez, coordinador de esta parroquia por el partido, expresó sentirse “muy contento” por la aceptación que tienen estas labores en el sector. Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado “a quienes se consideren individuos socialmente sensibles y con la capacidad de hacer cambios en su entorno” para que se sumen a esta tónica de esfuerzo en pro del bienestar de los habitantes de Ciudad Guayana.

En otro orden de ideas, el líder seccional del PJ se hizo de la voz de los vecinos del sector para exigir la participación de las autoridades locales y regionales en la mejora de los servicios de vialidad, electricidad, agua potable y seguridad.

“Este noble sector de Toro Muerto Está siempre dispuesto en colaborar en la mejora de sus propias condiciones de vida, es por esto que están organizados, sólo hace falta que las autoridades aprovechen esta oportunidad que les da la gente”. Declaró Yañez.

Por último, el dirigente político invitó a los habitantes de la parroquia al Cine-Calle que será realizado en residencias Karimamparú de Villa Asia el próximo viernes 29, como un esfuerzo de crear empatía entre habitantes del mismo.

______________________


0 comentarios:

Publicar un comentario

#EsLaHoraDeLaGente

 

Ivan Yañez A. Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger